Nuestro tratamiento de Vacuslim combina la succión controlada con masajes terapéuticos para estimular la circulación, reducir la celulitis y mejorar la firmeza de la piel.
Reserva AhoraDesde Italia llega Vacuslim, un innovador método que integra cinco técnicas eficaces en un solo tratamiento, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión. Este tratamiento es seguro, indoloroso y totalmente no invasivo, ideal para reducir depósitos de grasa y moldear el cuerpo.
Es un tratamiento relajante y sin dolor, con una agradable sensación de frío tenue que incrementa la termogénesis y, por lo tanto, un leve consumo de calorías. El efecto de vacío permite una inserción más profunda y uniforme de ingredientes activos para obtener resultados rápidos y duraderos. No interfiere con tus actividades diarias (correr, tomar el sol, nadar).
Nuestro masaje de drenaje linfático, una técnica suave y terapéutica diseñada para estimular el sistema linfático y promover la eliminación de toxinas del cuerpo.
Leer MasNuestra terapia de madera, una técnica ancestral que utiliza instrumentos de madera natural para estimular la circulación, reducir la celulitis y tonificar la piel.
Leer MasEl metal se desliza suavemente sobre la piel, liberando la tensión muscular, mejorando la circulación y promoviendo una sensación de bienestar profundo.
Leer Mas